Novedades

PALM celebro sus 70 años en Bariloche en una cena  junto a todo el personal, colaboradores externos y antiguos empleados, algunos ya jubilados y residentes en otras ciudades,  se acercaron al "Galpón de Saló" para celebrar  un nuevo aniversario de  PALM, donde  Edgardo Lanfre hizo reír y cantar a todos los invitados.

La noche estuvo llena de emociones, recordando los orígenes de esta empresa familiar, en los principios de los años 40, y que aún hoy mantiene esa característica  que la hizo crecer junto a Bariloche acompañando el ritmo de la ciudad, por algo es considerado el corralón de Bariloche.

Héctor García Jurjo, Mariano Giménez y  Roberto Giménez, brindaron y agradecieron  todos los afectuosos saludos que recibieron de parte del personal, amigos y allegados a PALM.

Una empresa que siempre supo entender en todas sus etapas de crecimiento  las exigencias  de una ciudad pujante sin perder de vista el espíritu familiar que se vive dentro de PALM entre los dueños sus empleados y clientes.

Galería